Hotel Esplendor Savoy Rosario

Hotel con Piscina en Rosario

Hotel
histórico
en Rosario
Esplendor Savoy Rosario es un hotel en el centro de la ciudad, a corta distancia del Monumento a la Bandera y de la Costanera. El hotel, antiguo edificio Savoy, combina la arquitectura de 1910 con un rediseño vanguardista.

Histórico hotel con piscina en Rosario con confortables habitaciones, restaurante y salones para eventos.

Hotel en Rosario con Piscina cubierta & Spa

Acceso al Gimnasio Smart Fit de Rosario, una experiencia única con tecnología de primer nivel y las mejores instalaciones.

Gimnasio
Acceso al Gimnasio Smart Fit de Rosario, una experiencia única con tecnología de primer nivel y las mejores instalaciones.
Piscina al aire libre

Disfruta de los días de verano en Rosario desde nuestro hotel con piscina al aire libre, disponible durante temporada. 

Desayuno incluido

Comienza tu día de la mejor manera disfrutando el desayuno incluido servido diariamente con variedades de pastelería, frutas, jugos y más.

Rock&Feller's
Rock&Feller’s un moderno restaurante y bar americano con un ambiente casual, cómodo y divertido. Un lugar único que combina gastronomía, arquitectura, tecnología y música con la mística del rock and roll.

Conoce todos los servicios de Esplendor Savoy Rosario

*Con costo adicional
Fixit Service
El personal de primera, muy atento. Sobre La habitación puedo decir que estaba impecable todo. Los amenities son lo justo y necesario, cuenta con 2 piscinas y 1 sauna pequeño, faltaría un jacuzzi al aire libre en la piscina de la terraza. El servicio de desayuno está muy muy bien, con bastante variedad. Hay cocheras cubiertas junto al hotel lo que suma mucho en comodidad.
Fuente: Google
Felipe Catulo
(Argentina)
Tradicional hotel de Rosario, arquitectura maravillosa, renovación perfecta. Además excelente personal. Para destacar, tomar el té.
Fuente: Google
Yanina Jara
(Argentina)
Muy lindo hotel en el centro de Rosario. Mantiene la estética antigua que representa el hotel. El desayuno buffet de muy buena calidad. No pude disfrutar las instalaciones pero pase a mirar y se veía todo muy limpio y prolijo. Si tuviera que volver a Rosario volvería al mismo hotel.
Fuente: Google